Klorane Champu Quinina Vitamina B 400 Ml

16,55 €
Impuestos incluidos
Disponible

Elixir oral que ayuda a prevenir la aparición de placa, evita problemas de encías, proporciona una multi protección durante todo el día y mantiene el aliento fresco durante más tiempo.

Cantidad

Klorane Champu Quinina Vitamina B 400 Ml

La caída del pelo puede deberse a múltiples factores que nos afectan diariamente, e incluso a otros no tan habituales como el tinte del pelo, un planchado y alisado excesivo del mismo, entre otros. Klorane Champú de Quinina 400ml actúa para prevenir la caída del cabello, devolviéndole su vitalidad natural. Su formulación, en la que combina vitamina B y quinina, permite al pelo recuperar su fuerza y volumen, además de nutrirse. A su vez estimula el crecimiento capilar con fuerza y tonicidad.

 Indicaciones 

Las personas con un pelo seco, débil, frágil, áspero y quebradizo, que se cae con facilidad, podrán utilizar este producto para devolverle su aspecto natural.

 Modo de uso 

Klorane Champú de Quinina 400ml se utiliza durante el aseo personal, expandiendo suavemente por la zona capilar. Una vez se le haya dejado actuar durante unos minutos se procederá a retirarlo con un aclarado del pelo con abundante agua.

Product Details

237321
Atención al Cliente