- -11%
- -11%
Tratamiento en crema para controlar las irritaciones y molestas provocadas por la sequedad en la piel.
Ideal para aquellas pieles secas, sensibles o que sufren con frecuencia la inestabilidad que causan los agentes climatológicos, como por ejemplo, el viento o el frío. Si has sufrido algún tipo de desequilibrio provocado por estos efectos, te recomendamos la utilización de esta crema. Puede ser utilizada por todos los miembros de la familia, incluidos los bebés, con una piel hiperreactiva o atópica.
Está indicado para aquellos que deseen aliviar las irritaciones y picores sobre la sequedad de la piel. Bebés con pieles atópicas, secas y sensibles. Niños y adultos con pieles atópicas, secas y sensibles. Adultos con pieles hiperreactivas y seniles.
Lo mejor es aplicarla uniformemente sobre la cara y cuello. Es ideal para uso diario.
Aqua (agua), estearato de sorbitán, etilhexanoato de cetearilo, alcohol cetílico, glicerina, palmitato de isopropilo, estearato de glicerilo, octildodecanol, manteca de Butyrospermum parkii (karité), oligosacárido de alfa-glucano, laureth-9, aceite de maíz oxidado, cocoato de sacarosa, goma xantana, acetato de tocoferilo, extracto hidrolizado de linaza, fosfolípidos, palmitato de ascorbilo, fosfato de ascorbilo sódico, extracto de corteza de Salix alba (sauce), esfingolípidos, lecitina, tocoferol, oleato de glicerilo, carbómero, diacetato de glutamato tetrasódico, propanodiol, hidróxido de sodio, sorbato de potasio, fenoxietanol, ácido cítrico, parfum (fragancia).
Mas productos relacionados en Cosmética facial
EAN: 8431166180138