- -20%
- -20%
Melasma de tono dorado: Es una crema que evita y reduce las manchas oscuras faciales debidas al embarazo o por cambios o tratamientos hormonales. Alta cobertura y acabado mate.
Protección de alto espectro, especialmente de la luz azul, causante del melasma. Está enriquecido con glabridina y regula el proceso de pigmentación, por lo que ayuda a prevenir las manchas pigmentadas, reducir su aparición y limitar su reaparición.
Ideal para tratar la hiperpigmentación causada por la luz azul en adultos, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. Para cuello y cara.
Reduce hasta por 4 la probabilidad de reaparición del melasma. Unifica la tez y aporta una gran cobertura sin efecto máscara. Color dorado. Adecuado para las embarazadas y durante el período de lactancia. Tolerancia cutánea muy buena, no comedogénico y resistente al agua.
Uso diario para minimizar los riesgos de pigmentación. Aplicar 20 minutos antes de la exposición de forma uniforme y generosa. Reaplicar cada dos horas o antes y después de cada baño, secado o actividad deportiva.
Mas productos relacionados en Manchas