Lacer Hilo Dental Extra Suave 50M

4,30 €
Impuestos incluidos
Disponible

Hilo dental de fibra PTFE extra suave, con flúor y triclosán. Sabor menta. Ideal para la higiene en los espacios interdentales, aquellos donde no llega el cepillo de dientes convencional. Con alta capacidad de arrastre. Suave, flexible y fácil de usar.

Cantidad

Lacer Hilo Dental Extra Suave 50M

El cuidado de los dientes es fundamental para disfrutar de una buena salud bucodental. Los expertos recomiendan completar el cepillado convencional diario con el uso de hilo dental y colutorio, que refuerzan la limpieza y optimizan la higiene, llegando a zonas de difícil acceso. Contribuye a eliminar con más eficacia la placa dental en los espacios de más difícil acceso para un cepillo convencional. Por otra parte, su fibra PTFE extra suave ofrece una mayor protección a los dientes con el máximo cuidado, que evita irritaciones y todo tipo de lesiones. Además, proporciona una agradable sensación a menta en la boca, con lo que la experiencia de uso es sumamente confortable.

Indicaciones

Para aquellas personas que quieran completar su higiene bucodental. Especialmente indicado para quienes sufren problemas de encías.

Product Details

214692
Atención al Cliente