• Oral- B 3D White Luxe Perfection 75 Ml
  • Oral- B 3D White Luxe Perfection 75 Ml envase

Oral-B 3D White Luxe Perfection 75 Ml

4,10 €
Impuestos incluidos
Últimas uds

Pasta de dientes para proteger el esmalte. Elimina hasta el 100% de las manchas superficiales en 3 días y ayuda a prevenir futuras manchas. Blanquea eliminando las manchas superficiales.

Cantidad

Por qué comprar Oral- B 3D White Luxe Perfection 75 Ml

Dentífrico de rutina diaria de limpieza bucodental. Esta pasta de dientes desarrolla la tecnología de blanqueamiento más rápida y avanzada de Oral-B, elimina hasta el 100% de las manchas superficiales en 3 días, disuelve las manchas superficiales de los dientes, también evita la aparición de nuevas manchas dentales.

Cuenta con un refrescante sabor a menta, que potencia el frescor y deja una agradable sensación que perdura tras su uso.

 

Oral- B 3D White Luxe Perfection 75 Ml es ideal para:

Para adultos que quieran una limpieza bucodental completa.

para proteger el esmalte. Elimina hasta el 100% de las manchas superficiales en 3 días y ayuda a prevenir futuras manchas. Blanquea eliminando las manchas superficiales.

 

Mas productos relacionados en la sección Dentífricos

Product Details

177086

También podría interesarle

Previene y ayuda a tratar los problemas de inflamación y sangrado de encías por gingivitis. Reduce el sangrado de encías y la sensibilidad, así como la inflamación.

Gingilacer Pasta Dental es ideal para aquellas personas que tengan una ligera inflamación de las encías o que requieran un cuidado especial de las mismas. Cuida el tejido gingival y reduce el sangrado.

Atención al Cliente