• -7%
  • -7%
  • Ginecanescalm Gel Crema Calmante 15 Gramos
  • Ginecanescalm Gel Crema Calmante ingredientes

Ginecanescalm Gel Crema Calmante 15 Gramos

7,35 €
6,84 € 7% de descuento
Impuestos incluidos
Disponible

Gel-crema calmante que aporta un frescor inmediato y cuidado de la zona íntima. Sensación calmante e hidratante.

Cantidad

Por qué comprar Ginecanescalm Gel Crema Calmante 15gr

Nueva solución en crema que proporciona un gran alivio de la irritación bulbar cuando ésta se debe a causas no infecciosas. Sus efectos se sienten de inmediato otorgando frescor y suavidad al instante. Entre sus beneficios también se encuentra la hidratación cuando la zona íntima se encuentra demasiado seca calmándola.

Además, no contiene parabenos, es un producto sin fragancia, recomendado encarecidamente para la zona sensible. Es hipoalergénico y está ginecológicamente estado.

 

Ginecanescalm Gel Crema Calmante contiene:

Contiene una formula a base de ingredientes de origen natural como son: la Frescola X-Cool, que se trata de un derivado del mentol, estudiado por su rapidez en proporcionar un efecto refrescante. Contiene, además, Glicina, un aminoácido con propiedades que calman e hidratan la zona afectada y extracto de avena, para ayudar a calmar las irritaciones.

Este producto se encuentra dentro de un estuche adecuado para que puedas llevarlo siempre contigo y te proporcione el alivio necesario en cualquier ocasión, sin esperar a llegar a casa y sufrir las molestias.

 

Para qué sirve Ginecanescalm Gel Crema Calmante

Está indicado para aquellas mujeres que sufren de irritación vulvar no relacionada con una infección, sino que esté causada por otros factores como, por ejemplo, el ejercicio físico, la utilización de ropa bastante ajustada, salvaslips, tampones, depilación o relaciones sexuales.

 

Mas productos relacionados en la sección Hidratante vaginal

Product Details

181598

También podría interesarle

Atención al Cliente