- -11%
- -11%
Irrigador compacto diseñado para viajar y para colocar en espacios reducidos. Tiene 4 boquillas: estándar, para ortodoncia, para placa inaccesible y limpiador lingual.
Este irrigador tiene un tamaño pequeño, muy cómodo en el caso de salir de viaje o de disponer de poco espacio para colocarlo o guardarlo. Además, cuenta con un estuche para trasportarlo o almacenarlo con mayor facilidad.
Dispone de diferentes recambios que se adaptan a cada situación y que suponen una limpieza completa: boquilla estándar, boquilla ortodóntica, boquilla Seeker para placa inaccesible y limpiador lingual.
Para personas que quieran limpia su boca en profundidad.
Este irrigador es fácil de usar y te permitirá llegar donde los cepillos no llegan, haciendo que la higiene bucal sea más profunda.
Cuenta con un depósito de 400ml, para una irrigación bucal de 1 minuto, y tiene un sistema de control de tres posiciones. Los irrigadores aplican agua a presión para limpiar los dientes, los espacios interdentales y la lengua, y proporcionan una gran sensación de frescor y de limpieza.
Mas productos relacionados en la sección Bucal