• -7%
  • -7%
  • Muvagyn Gel 5 ml 8 Tubos
  • Muvagyn Gel 5 ml 8 Tubos envase

Muvagyn Gel 5 ml 8 Tubos

14,10 €
13,11 € 7% de descuento
Impuestos incluidos
Disponible

Gel hidratante para la mucosa vaginal, no hormonal, que ayuda a recuperar la flexibilidad y la elasticidad de la mucosa.

Cantidad

Comprar Muvagyn Gel 5 ml 8 Tubos

Este gel hidratante es útil para recuperar la salud de la mucosa vaginal cuando se siente incómoda y molesta, para tratar los síntomas de la perimenopausia y la menopausia, durante los últimos días del ciclo menstrual y durante la toma de anticonceptivos.

Tratamiento no hormonal para combatir la pérdida de flexibilidad y de elasticidad de la mucosa vaginal, a la vez que trabaja rehidratando la zona para luchar contra la sequedad.

Beneficios de Muvagyn Gel 5 ml 8 Tubos

Indicado para mujeres que sufren sequedad vaginal y pérdida del tono muscular de la vagina.

Se encarga de la hidratación y protección de la zona intima cuando se sufre de sequedad vaginal, alivia esa incomodidad.

Potencia la hidratación natural de la mucosa vaginal.

Modo de empleo de Muvagyn Gel 5 ml 8 Tubos

Aplicar el gel dos veces por semana en días alternos.

Retirar el tapón del tubo monodosis e introducir la cánula en el interior de la vagina.

Una vez bien colocado, presionar suavemente el tubo hasta la total aplicación del contenido del gel. Retirar suavemente la cánula para no extraer parte del contenido del gel ya depositado en la vagina.

Composición de Muvagyn Gel 5 ml 8 Tubos

Sodium Hyaluronate, Aqua, Propylene Glycol, Alcohol, Chamomilla Recutita Extract, Phospholipids (Soja y Trébol Rojo), Malva Sylvestris Extract, Carbomer, Sodium Methylparaben, Cholesterol, Imidazolidinyl Urea, Triethanolamine, Disodium EDTA, Sodium Propylparaben, Tocopheryl Acetate.


Mas productos relacionados en Hidratantes vaginales

Product Details

306308
Atención al Cliente