- -15%
- -15%
Gel gingival indicado para estados inflamatorios y otros estados traumáticos bucales (úlceras, heridas por prótesis u ortodoncia, extracciones dentales...)
Cuando existe una infección bucal, heridas u otro tipo de traumas el ácido hialurónico aumenta su presencia. Este es un mecanismo que favorece el proceso de sanación. Aporta ayuda en la regeneración celular y tejidos gingivales.
Es muy importante disponer de hialuronato sódico cuando se padece algún tipo de enfermedad o infección relacionada con las encías y soporte de los dientes.
Rehidratación de todos los sistemas y tejidos. Traslado de los fibrocitos o células regeneradoras. Mejorar la cicatrización. Disminuir la inflamación de las encías y heridas.
Indicado para restablecer la salud de las encías, rebajar las inflamación de flemones, curar llagas e incluso mejorar el proceso de cicatrizado en las zonas húmedas de la boca. Indicado cuando hay sangrado de encías, retracción, bolsas y traumatismos tales como úlceras y llagas bucales o heridas producidas por diversas causas. Habitualmente se utiliza después de acudir al dentista para limpiezas bucales, ortodoncias y uso de prótesis.
Debe aplicarse con las yemas de los dedos una pequeña cantidad de gel sobre las encías y masajear suavemente el tejido gingival durante 1-2 minutos hasta extender el producto con uniformidad. Repetir el proceso 5 veces al día durante 3-4 semanas.
Mas productos relacionados en Salud bucodental
Ean: 8437010967009