• -7%
  • -7%
  • Oddent Hialurónico Gel Oral 20 ml envase
  • Oddent Hialurónico Gel Oral 20 ml

Oddent Hialurónico Gel Oral 20 ml

8,65 €
8,04 € 7% de descuento
Impuestos incluidos
Últimas uds

Gel gingival indicado para estados inflamatorios y otros estados traumáticos bucales (úlceras, heridas por prótesis u ortodoncia, extracciones dentales...)

Cantidad

Comprar Oddent Hialurónico Gel Oral 20 ml

Cuando existe una infección bucal, heridas u otro tipo de traumas el ácido hialurónico aumenta su presencia. Este es un mecanismo que favorece el proceso de sanación. Aporta ayuda en la regeneración celular y tejidos gingivales.

Es muy importante disponer de hialuronato sódico cuando se padece algún tipo de enfermedad o infección relacionada con las encías y soporte de los dientes.

Beneficios de Oddent Hialurónico Gel Oral 20 ml

Rehidratación de todos los sistemas y tejidos. Traslado de los fibrocitos o células regeneradoras. Mejorar la cicatrización. Disminuir la inflamación de las encías y heridas.

Indicado para restablecer la salud de las encías, rebajar las inflamación de flemones, curar llagas e incluso mejorar el proceso de cicatrizado en las zonas húmedas de la boca. Indicado cuando hay sangrado de encías, retracción, bolsas y traumatismos tales como úlceras y llagas bucales o heridas producidas por diversas causas. Habitualmente se utiliza después de acudir al dentista para limpiezas bucales, ortodoncias y uso de prótesis.

Modo de empleo de Oddent Hialurónico Gel Oral 20ml

Debe aplicarse con las yemas de los dedos una pequeña cantidad de gel sobre las encías y masajear suavemente el tejido gingival durante 1-2 minutos hasta extender el producto con uniformidad. Repetir el proceso 5 veces al día durante 3-4 semanas.


Mas productos relacionados en Salud bucodental

Ean: 8437010967009

Product Details

156037
Atención al Cliente