Lacer Mucorepair Gel 30 ml

12,55 €
Impuestos incluidos
Últimas uds

Gel que ayuda a una rápida cicatrización a la vez que reduce la inflamación formando una película sobre el área dañada y protegerla del medio externo.

Cantidad

Compra Lacer Mucorepair Gel 30 ml

Lacer Mucorepair Gel tópico es un gel que ayuda en la regeneración y favorece la cicatrización de los tejidos orales (periodontales y mucosas) tras sufrir una agresión por cirugía oral o rozaduras provocadas por aparatos de ortodoncia o prótesis dental.

Beneficios de Lacer Mucorepair Gel 30 ml

Está indicado para restablecer la salud de las mucosas orales, favoreciendo la cicatrización y ayudando a reducir la inflamación. Ideal para personas que quieran acelerar la recuperación de la mucosa oral dañada tras una intervención quirúrgica u otras causas como rozaduras provocadas por aparatos de ortodoncia o prótesis dentales.

Modo de empleo de Lacer Mucorepair Gel 30 ml

Realizar una correcta higiene bucodental y aplicar el gel directamente sobre el área a tratar con la ayuda de la cánula o del dedo (previamente desinfectado) y masajear suavemente con la yema del dedo formando una película sobre la mucosa. Repetir la aplicación 2/3 veces al día.


Mas productos relacionados en Salud bucodental

Product Details

184834
Atención al Cliente