• Waterpik Irrigador Wp 300 Traveler Blue electrico
  • Waterpik Irrigador Wp 300 Traveler Blue caja
  • Waterpik Irrigador Wp 300 Traveler Blue detalles
  • Waterpik Irrigador Wp 300 Traveler Blue contenido
  • 0073950241458

Waterpik Irrigador Wp 300 Traveler Blue

109,75 €
Impuestos incluidos
Últimas uds

Irrigador compacto diseñado para viajar y para colocar en espacios reducidos.

Cantidad

Compra Waterpik Irrigador Wp 300 Traveler Blue

Este irrigador tiene un depósito con una capacidad de 400 ml que permite la irrigación bucal durante 60 segundos, e incorpora un sistema de control de presión con tres posiciones. Permite una irrigación fácil y cómoda ya que todos sus accesorios rotan 360º.

Su tamaño lo hace ideal para viajar ya que incluye un estuche para su transporte, un adaptador para la corriente y una selección automática de voltaje.

Beneficios de Waterpik Irrigador Wp 300 Traveler Blue

Para personas que quieran una limpieza profunda de la boca. Ideal para personas que portan ortodoncia, implantes o coronas o personas con necesidades específicas como diabéticos o personas con enfermedad periodental.

Este irrigador es fácil de usar y te permitirá llegar donde los cepillos no llegan, haciendo que la higiene bucal sea más profunda.

Modo de empleo de Waterpik Irrigador Wp 300 Traveler Blue

Se recomienda seleccionar un nivel bajo de presión para el inicio, dirigir el chorro en un ángulo de 90 grados hacia las encías y no ponerlo en marcha hasta que la boquilla esté en la boca. Cerrar de forma leve los labios. Regular la presión en función de las necesidades. Una vez finalizado, interrumpir el flujo de agua antes de sacar la boquilla.


Mas productos relacionados en Higiene bucal

Product Details

185803
Atención al Cliente