- -11%
- -11%
Irrigador compacto diseñado para viajar y para colocar en espacios reducidos.
Este irrigador tiene un depósito con una capacidad de 400 ml que permite la irrigación bucal durante 60 segundos, e incorpora un sistema de control de presión con tres posiciones. Permite una irrigación fácil y cómoda ya que todos sus accesorios rotan 360º.
Su tamaño lo hace ideal para viajar ya que incluye un estuche para su transporte, un adaptador para la corriente y una selección automática de voltaje.
Para personas que quieran una limpieza profunda de la boca. Ideal para personas que portan ortodoncia, implantes o coronas o personas con necesidades específicas como diabéticos o personas con enfermedad periodental.
Este irrigador es fácil de usar y te permitirá llegar donde los cepillos no llegan, haciendo que la higiene bucal sea más profunda.
Se recomienda seleccionar un nivel bajo de presión para el inicio, dirigir el chorro en un ángulo de 90 grados hacia las encías y no ponerlo en marcha hasta que la boquilla esté en la boca. Cerrar de forma leve los labios. Regular la presión en función de las necesidades. Una vez finalizado, interrumpir el flujo de agua antes de sacar la boquilla.
Mas productos relacionados en Higiene bucal