Biretix Cleanser Oil Control Solution 100 Ml

24,95 €
Impuestos incluidos
Últimas uds

Solución facial activadora de la piel con triple acción matificante, reguladora del sebo y minimizadora de los poros. Reduce los brillos en un 95% desde la primera aplicacion.

Cantidad

Compra Biretix Cleanser Oil Control Solution 100 Ml

Es una solución activadora de la piel con triple acción reguladora del sebo, minimizadora de los poros y matificante de la piel. Gracias a la combinación de AHA's en su fórmula, estimula la renovación de la epidermis para una piel luminosa y uniforme, y ayudando a reducir la hiperpigmentación post inflamatoria.

El extracto de rosa proporciona un cuidado suave y calmante, incluso en las pieles grasas sensibilizadas.  

Beneficios de Biretix Cleanser Oil Control Solution 100 Ml

Reduce los brillos de la piel desde la primera aplicación, exfolia la piel para evitar la obstrucción de los poros, obteniendo así una piel luminosa y de aspecto más uniforme. 

Se recomienda el uso de Biretix Oil Control Solution después de una limpieza suave, para preparar a piel para lograr mejorar la penetración de los activos cosméticos de la rutina adaptada para pieles grasas y con tendencia acneica.

Modo de empleo de Biretix Cleanser Oil Control Solution 100 Ml

Aplicar una o dos veces al día sobre la piel limpia y seca del rostro con un pad de algodón evitando el contorno de los ojos.

Es normal un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación persistente, espaciar las aplicaciones o discontinuar su uso. Utiliza protector solar con factor de protección alto durante su uso. 

Mas productos relacionados en higiene facial

Product Details

211945
Atención al Cliente