- -11%
- -11%
Cepillo interdental que elimina la placa bacteriana en los espacios interdentales y zonas de difícil acceso, como implantes, prótesis o aparatos de ortodoncia. Ultrafino con un ancho de 0,45mm.
El cepillo tradicional necesita una ayuda para poder llegar a los espacios interdentales y a las zonas de difícil acceso, tales como implantes, prótesis, aparatos de ortodoncia, diastemas y zonas furcales. En estos casos, y para la optimización de la higiene bucodental, los odontólogos recomiendan completar la rutina diaria con la utilización de un cepillo interdental. Uno de estos cepillos es Lacer Interdental Ultrafino Angular 10 uds, que favorece la eliminación de la placa bacteriana, previene contra la caries, la enfermedad periodontal y el mal aliento, al mismo tiempo que mantiene las encías sanas.
Incorpora filamentos Tynex texturizados que permiten eliminar la placa bacteriana en los espacios interdentales y en las zonas de difícil acceso previniendo la aparición de caries, protegiendo las encías y evitando problemas periodontales.
El cepillo debe introducirse holgadamente, de forma que sean los filamentos los que estén en contacto con los dientes y no el alambre. Mueva el cepillo de dentro hacia fuera sin hacerlo girar. El cuello flexible se adapta a todas las zonas de la boca. Para facilitar la limpieza de las piezas posteriores puede acoplar el capuchón protector al mango.