- -11%
- -11%
Un gel limpiador purificante y matificante para uso diario en pieles sensibles con imperfecciones o con tendencia acnéica. Rostro y cuerpo.
Un gel limpiador purificante con una espuma ligera para pieles grasas y/o con tendencia acneica. Su fórmula respetuosa con las pieles sensibles presenta una combinación única de activos con triple beneficio : limpieza delicada gracias a su base lavante suave, un efecto matificante gracias al Comedoclastin™, un activo vegetal con propiedades patentadas que reduce el exceso de sebo, y la sensación calmante y antiirritante proporcionada por el Agua termal de Avène. La piel queda limpia, fresca, purificada y con menos brillos. Cleanance Gel limpiador es apto para usuarios de lentillas. Con pH fisiológico, no contiene jabón y ofrece una gran tolerancia cutánea.
• LIMPIADOR : ligeramente espumoso.
• CALMANTE : gracias al Agua termal de Avène con propiedades suavizadoras y antiirritantes.
• MATIFICANTE : reduce el exceso de sebo.
Aplicar por la mañana y/o por la noche, preferentemente sobre el rostro, el cuello o la parte superior de la espalda humedecidos. Enjabone suavemente con movimientos circulares, aclare a fondo y seque con palmaditas.
• Si el agua local es «dura», después de la limpieza con un gel limpiador, terminar con una pulverización de Agua termal de Avène. Aportará un efecto calmante y suavizador.
También podría interesarle
Gel espumoso limpiador purificante indicado para pieles mixtas o grasas. Elimina las impurezas. Es hipoalergénico. Necesita aclarado.
Gel limpiador purificante para pieles sensibles y grasas.
Reduce el exceso de sebo y desobstruye los poros, al mismo tiempo que ayuda a reducir las imperfecciones persistentes.
Rutina ideal para reducir y eliminar granos, perfecta para pieles mixtas y grasas con tendencia acneica. El pack contiene el Cleanance Gel Limpiador de Avène que regula el sebo, matifica y elimina los brillos de la piel y el Cleanance Comedomed, un concentrado anti-imperecciones que reduce granos, puntos negros y limita la reaparición de nuevas imperfecciones.