- -15%
- -15%
Polvo antisudoral para uso cutáneo.
Es un polvo antisudoral para uso cutáneo y con actividad sinérgica a base de clorhidrato de aluminio al 15%, óxido de zinc, irgasán y sílica. Específicamente estudiado para regular el exceso de sudoración, especialmente de los pies, aunque también es aplicable a otras zonas de la piel como las manos. Ayuda a prevenir la aparición de infecciones fúngicas y al tratamiento antimicótico al eliminar la humedad.
Además de reducir la sudoración excesiva, elimina el mal olor de pies y calzado, es refrescante, no deja grumos ni residuos, es suave al tacto y de fácil aplicación. Su fórmula es adecuada tanto para niños como adultos.
En general, una aplicación diaria es suficiente. En caso necesario, pueden efectuarse dos aplicaciones al día. Espolvorear directamente sobre las zonas afectadas (habitualmente pies) especialmente entre los dedos y en las plantas. También se puede aplicar en el calzado, antes de su uso o la noche anterior. En las manos puede aplicarse durante el día y/o al acostarse, dejando actuar el producto toda la noche con la ayuda de un guante de hilo o algodón.
La aplicación debe hacerse después de la higiene habitual y sobre la piel completamente seca.
También podría interesarle
Roll-on indicado para regular el exceso de transpiración y evitar el mal olor. Apto para personas con con pieles sensibles y/o delicadas.
Toallitas para el sudor ideales para normalizar el exceso de sudoración en manos, pies y axilas.
Spray para regular el exceso de transpiración en manos, pies y axilas, con gran tolerancia cutánea. No deja residuos ni manchas sobre la piel o la ropa.