- -11%
- -11%
Nebulizador de solución isotónica de agua de mar y sal sódica del ácido hialurónico. Indicado para la higiene diaria de la nariz y los oídos, tanto en adultos como en niños.
Es una solución para pulverizar en el oído y la nariz y deshacer los tapones, así como aliviar la congestión nasal. Contiene agua marina y ácido hialurónico para favorecer la atracción y retención de la humedad, hidratar la mucosa y restaurar las fosas o conductos que tengan micro lesiones.
Desincrusta los tapones de cera suavemente y evita la acumulación de partículas extrañas que pueden dificultar la audición, despejando el conducto exterior. Fórmula hipoalergénica.
Indicado para recién nacidos, niños y adultos. Contra indicado en pacientes con inflamación del canal auditivo.
Retirar la tapa del frasco y colocar el aplicador correspondiente sobre la válvula. En la nariz, aplicar en cada fosa nasal con cuidado y con la cabeza ladeada hacia el lado contrario de la fosa para facilitar la salida de la congestión. En el oído, se recomienda ladear la cabeza y nebulizar una o dos veces con el oído orientado hacia abajo, secar con un algodón.
Mas productos relacionados en Cuidado del bebé