

Champú anticaída diseñado para reducir la grasa, combatir la caspa, prevenir la caída del cabello y fortalecer el pelo más débil.
Champú anticaída diseñado para reducir la grasa, combatir la caspa, prevenir la caída del cabello y fortalecer el pelo más débil. Gracias a su excelente composición permite estimular al máximo el crecimiento del pelo.
Está indicado para cabellos grasos y con caspa.
Un cabello graso tiene tendencia a pesar más y necesita lavarse más a menudo si no queremos tener una imagen poco limpia.
Trata un problema frecuente del cuero cabelludo, cuando segrega más grasa de lo normal. Esto puede ir unido a la formación de caspa. Este champú se encarga de regular esa grasa y de combatir la caspa localizada.
Mas productos relacionados en Champú anticaída
También podría interesarle
Champú anticaída especialmente indicado para personas que desean frenar la pérdida de cabello al mismo tiempo que lo reparan, nutren y fortalecen.
Champú anticaída para frenar la pérdida de cabello al mismo tiempo que lo repara, nutre y fortalece.
Frena la caída del cabello a la vez que estimula su crecimiento, gracias a sus activos anticaída y a su fórmula innovadora.
Revitaliza y acelera el crecimiento del cabello sano, frenando así la caída del mismo, gracias a su contenido en vitaminas, minerales y aminoácidos.
Champú para estados de caída del cabello avanzados.
Champú que ayuda a preparar el cabello para los tratamientos anti-caída. Ayuda a reducir la caída y a aumentar la densidad capilar.
Champú Lambdapil que ayuda a preparar el cabello para los tratamientos anti-caída.
Champú anticaída diseñado para reducir la grasa, combatir la caspa, prevenir la caída del cabello y fortalecer el pelo más débil.