• Multicentrum Mujer 50+ 90 Comprimidos

Multicentrum Mujer 50+ 90 Comprimidos

26,50 €
Impuestos incluidos
Disponible

Multicentrum Mujer 50 es un complemento alimenticio para mujeres mayores de 50 años, que aporta un extra de vitaminas y minerales. Contiene Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina C y Vitamina D.

Cantidad

Compra Multicentrum Mujer 50+ 90 Comprimidos

Complemento alimenticio ideal para mujeres mayores de 50 años. Cubre las necesidades nutricionales y vitamínicas. Aporta vitalidad, ayuda al sistema inmunitario, es un refuerzo en la postmenopausia, y ayuda a la salud de los huesos.

Su contenido en vitamina C, selenio y zinc contribuyen a reforzar el sistema inmunitario, mientras que la vitamina D y el calcio ayudan al cuidado de los huesos, un aspecto especialmente importante durante esta etapa. manganeso para favorecer la formación del tejido conectivo y magnesio para cuidar la función psicológica y prevenir así algunos de síntomas frecuentes de la menopausia.

Beneficios de Multicentrum Mujer 50+ 90 Comprimidos

Conjunto de vitaminas y minerales para ayudar a satisfacer las necesidades nutricionales y metabólicas de la mujer durante la menopausia. Ayuda a adaptarse a los cambios que genera este periodo.

Composición de Multicentrum Mujer 50+ 90 Comprimidos

Contiene nutrientes, vitaminas y minerales tales como: tiamina, riboflavina (vitamina B2), Vitaminas B6 y Vitamina B12, niacina, biotina, ácido pantoténico. Vitamina C, selenio y zinc. Calcio y Vitamina D.

Modo de empleo de Multicentrum Mujer 50+ 90 Comprimidos

Se recomienda tomar 1 comprimido de Multicentrum Mujer 50 al día, a la vez que se ingieren otros alimentos. Es preferible tomarlo durante el desayuno o el almuerzo, siempre con la ayuda un vaso de agua.


Mas productos relacionados en Pfizer

Ean: 8470001731890

Product Details

173189

También podría interesarle

NS Menopausia 60 comprimidos

Precio 18,99 €

Complemento alimenticio indicado para combatir los síntomas asociados con la menopausia. 30 comprimidos para el día y 30 para la noche, estos últimos disminuyen el tiempo necesario para conciliar el sueño.

Atención al Cliente