Multicentrum Plus Ginseng & Ginkgo 30 Comprimidos

10,75 €
Impuestos incluidos
Disponible

Este complemento alimenticio contiene vitaminas y minerales que ayudan a reforzar el rendimiento físico y mentar en adultos. 

Cantidad

Multicentrum Plus Ginseng & Ginkgo 30 Comprimidos

En ocasiones el ritmo de vida que debemos llevar es mayor a la energía que tenemos, épocas de intenso trabajo, exámenes o la práctica física de algún deporte que nos deja potencialmente agotados. Durante estas épocas necesitamos un aporte de energía que nos dé el empujón de vitalidad que necesitamos, para poder llevar todas esas cargas sin mayor problema. Para ello, Multicentrum Plus contiene extractos de Ginseng para mantener el rendimiento físico, Ginkgo Biloba que contribuye a la buena salud mental y un alto índice de vitaminas del grupo B.

Entre los beneficios que obtendremos al consumir Multicentrum Plus, encontramos: una mayor resistencia física, gracias a Ginseng; una mente más activa con Ginkyo Biloba, que favorece la buena memoria y la concentración. Para una actividad cognitiva correcta, contiene minerales como el Hierro y Zinc. Podremos ganar una mayor energía y vitalidad a través de la Tiamina, Riboflavina (Vitamina b2), Vitamina B6, Niacina, Biotina, ácido pantoténico y Hierro, que ayudan al metabolismo energético normal. Con el fin de reforzar el sistema inmunitario, contiene Vitamina C, Selenio y Zinc. Finalmente está compuesto de Vitaminas C, E y Selenio, para ayudar a hacer frente al daño oxidativo de las células.

Indicaciones

Está indicado para personas adultas que deseen conservar el rendimiento físico en buen estado así como también su estado mental.

Product Details

187303
Atención al Cliente