Blemil Plus Ar 800 gr

27,50 €
Impuestos incluidos
Últimas uds

Es una leche infantil ideal para los pequeños desde el momento del nacimiento hasta los 6 meses. Ideal para reducir los trastornos digestivos y se evitan los vómitos de los bebés.

Cantidad

Compra Blemil Plus Ar 800 gr

Blemil Plus AR Anti-regurgitación 800gr es una leche infantil ideal para los pequeños desde el momento del nacimiento hasta los 6 meses. Gracias a su formulación se logra reducir los trastornos digestivos y se evitan los vómitos de los bebés.

Esta leche contiene harina de semillas de algarrobo que permite reducir las regurgitaciones y asegura el aporte nutricional adecuado. Además, su composición mejora el desarrollo del sistema nervioso y refuerza el sistema inmunológico del pequeño.

Beneficios de Blemil Plus Ar 800 gr

La leche infantil está indicada para el tratamiento de lactantes que sufran regurgitaciones o trastornos digestivos leves. La leche debe ser utilizada bajo supervisión médica. Puede consumirlo como única fuente de alimento desde el nacimiento hasta el 6º mes.

Modo de empleo de Blemil Plus Ar 800 gr

Lo ideal es preparar la leche con una medida de 4,5 g para 30 ml de agua, administrárselo al lactante inmediatamente después de ser preparado. No debe reutilizarse el contenido del biberón después de la toma.


Mas productos relacionados en Ordesa

Ean: 8426594105846

Product Details

174832
Atención al Cliente