• -5%
  • -5%

Redoxon Extra Defensas 15 Comprimidos Efervescentes

7,95 €
7,55 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Disponible

Contiene vitaminas C y D, y zinc, con acción antioxidante que protegen del estrés oxidativo a las células del sistema inmunitario. 

Cantidad

Redoxon Extra Defensas 15 Comprimidos Efervescentes

En caso de agresiones externas como la contaminación ambiental, fumar de forma activa o pasiva, dietas desequilibradas o una vida muy estresada se pueden llegar a generan radicales libres que podrían ser nocivos para el organismo. La eficacia antioxidante contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Contiene Vitamina C, D y Zinc que ayudan al correcto funcionamiento del sistema inmunitario en todos sus niveles de defensas. La Vitamina C y el Zinc son dos antioxidantes eficaces.

Con el fin de ayudar al sistema inmunitario, nace Redoxon Extra Defensas, un combinado de 1000 mg de Vitamina C, 10 mg de Zinc y vitamina D, para hacer frente a agresiones externas actuando en los tres niveles de defensa. La vitamina C y el Zinc contribuyen son dos antioxidantes eficaces. Además, si se prefiere también se comercializa el mismo formato con 30 comprimidos efervescentes con un agradable sabor naranja.

Indicaciones

Es perfecto para adultos y niños mayores de 12 años.

Product Details

159323
Atención al Cliente