• -5%
  • -5%

Forte Pharma Forte Jalea Real 2000 Mg 20 Ampollas Bebibles

14,75 €
14,01 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Disponible
  • Su completa fórmula asocia dos ingredientes con dosis óptimas: la jalea real y la miel de tasmania. Sin conservantes, sin colorantes y sin aromas ni edulcorantes, aporta un extra de energía al organismo. 

Cantidad

Forte Pharma Forte Jalea Real 2000 Mg 20 Ampollas Bebibles

Forté Pharma Forte Jalea Real aporta un extra de energía gracias a su composición basada principalmente en jalea real. La jalea real presente en Forté Pharma es un concentrado nutritivo destinado a alimentar a la abeja reina, gracias a la que será posible paliar la fatiga y estimular las defensas naturales en los cambios de estación.

El cuerpo muchas veces necesita energía extra que nos ayude a afrontar el día a día ya que, en ocasiones, no podemos desempeñar correctamente nuestras actividades rutinarias porque nuestro cuerpo está muy cansado. Para evitarlo, es conveniente conocer las propiedades de la jalea real, gracias a las cuales nuestro cuerpo se llena de vitalidad y de las que se nutre este producto.

Indicaciones

Para todos aquellos adultos, tanto hombres como mujeres, que requieran de un extra de energía para superar con éxito los retos de cada día. 

Product Details

165020
Atención al Cliente