• -11%
  • -11%
  • Nature's Plus Vitamina C 1000 Mg 60 Comprimidos

Nature's Plus Vitamina C 1000 Mg 60 Comprimidos

21,35 €
19,00 € 11% de descuento
Impuestos incluidos
Disponible

Complemento alimenticio que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga con Vitamina C, escaramujo, de liberación sostenida, con acción antioxidante.

Cantidad

Compra Nature's Plus Vitamina C 1000 Mg 60 Comprimidos

Complemento alimenticio que contribuye al mantenimiento del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso, protege nuestras células del estrés oxidativo, incrementa la absorción de hierro y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Beneficios de Nature's Plus Vitamina C 1000 Mg 60 Comprimidos

Han sido elaborados con vitamina C con escaramujo de liberación sostenida. Puede ser consumido por vegetarianos y no contiene gluten, por lo que podría ser administrado por aquellos con celiaquía.

Está indicado para aquellos que quieran tomar vitamina C.

Modo de empleo de Nature's Plus Vitamina C 1000 Mg 60

En MasParafarmacia recomendamos tomar 1 comprimido al día junto con un vaso de agua.

Composición de Nature's Plus Vitamina C 1000 Mg 60

ácido L-ascórbico, escaramujo en polvo (fruto de Rosa Canina), agente de carga (celulosa microcristalina hidroxipropilmetilcelulosa), agente de recubrimiento (goma laca), emulsionantes (estearato de magnesio, ácido esteárico), antiaglomerante (dióxido de silicio), algarroba en polvo (ceratonia siliqua).

No exceder la dosis diaria recomendada. Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Administrar con precaución en pacientes con oxaluria y con hipersensibilidad.


Mas productos relacionados en Deportistas

Ean: 097467023000

Product Details

178067

También podría interesarle

Atención al Cliente