Supradyn Junior Gummies Comprimidos Masticables 30 uds

11,90 €
Impuestos incluidos
Disponible

Es un suplemento vitamínico que favorece el crecimiento y ayuda a activar tu propia energía ya que contiene una fórmula específica de vitaminas que contribuyen al metabolismo energético normal y necesario para el crecimiento y desarrollo.

Cantidad

Compra Supradyn Junior Gummies Comprimidos Masticables 30 uds

Es un complemento vitamínico que ayuda al crecimiento físico y al desarrollo intelectual de los más pequeños. El consumo de los comprimidos polivitamínicos de manera regular mejorará el crecimiento de los más pequeños consiguiendo grandes resultados. Sabor a frutas.

Modo de empleo de Supradyn Junior Gummies Comprimidos Masticables 30 uds

Las dosis que se recomiendan son de 2 caramelos diarios para los niños y 4 para los adultos. Siempre respetando el tiempo entre ellos.

Composición de Supradyn Junior Gummies Comprimidos Masticables 30 uds

Estas gominolas se componen de colina, un nutriente esencial que interviene en el desarrollo del cerebro, especialmente en el centro de la memoria. DHA, que es un ácido graso poliinsaturado, Omega 3, componente esencial del tejido neuronal y la retina juega un papel fundamental en el desarrollo de la estructura y función del cerebro y del sistema nervioso central.

Además del aporte de vitaminas, ya que cada caramelo de goma de Supradyn contiene 1’5 mg de Vitamina C, 0’5 mg de vitamina B6, 0’25 de vitamina B12 y 4’5 mg de Niacina. Sin gluten.


Mas productos relacionados en Bayer

Ean: 8470001555069

Product Details

155506
Atención al Cliente