• Energisil Vigor Plus 30 Capsulas
  • Energisil Vigor Plus 30 Capsulas ingredientes

Energisil Vigor Plus 30 Capsulas

18,95 €
Impuestos incluidos
Disponible

Complemento alimenticio con un rápido efecto vigorizante y estimulante del apetito sexual, tanto para hombres como para mujeres. Se utiliza como estimulante cuando hay falta de apetito sexual por cansancio, exceso de trabajo, tensión, estrés.

Cantidad

Compra Energisil Vigor Plus 30 Capsulas

Energisil vigor plus es un complemento alimenticio que contiene ginseng y vitaminas para proporcionar energía al organismo y conseguir más vigor, contribuyendo en la lucha contra la sensación de fatiga mental y física, así como para devolverle la vitalidad cuando este se ha perdido. Contiene ácido fólico para mantener y ayudar al crecimiento de nuevas células, además de prevenir problemas que aparecen por su déficit como la taquicardia, la debilidad o la irritabilidad.

Beneficios de Energisil Vigor Plus 30 Capsulas

Energisil vigor plus es ideal para personas que sufren de fatiga o falta de vitalidad. Si tomas este estimulante sexual en formato de capsulas el efecto empezará a apreciarse a las 2 horas aproximadamente.

Composición de Energisil Vigor Plus 30 Capsulas

  • Ginseng: Planta herbácea asiática llamada Panax ginseng, conocida como Ginseng. Utilizada como tónico, estimulante, vigorizante, defatigante tanto físico como mental.
  • L-Arginina: Es un aminoácido que tiene grandes propiedades vigorizantes. La arginina es una molécula precursora del óxido nítrico, que provoca una vasodilatación, mejora el flujo sanguíneo, y afecta muy positivamente a la lívido.
  • Vitaminas: A, B1, B2, B3, Ácido Pantoténico, B6, Biotina, B9, B12, C, D y E. Que completan el efecto tónico del sistema nervioso. Como estimulante cuando hay falta de apetito sexual por cansancio, exceso de trabajo, tensión, estrés.

Ginseng 500 mg, L-arginina (60mg), avena, vitaminas A, C, D, E, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9 y B12 y Zinc en el 100% de las CDR.

Modo de empleo de Energisil Vigor Plus 30 Capsulas

En MasParafarmacia recomendamos tomar 1 o 2 cápsulas al día.


Mas productos en la sección Fertilidad

Product Details

195914

También podría interesarle

Atención al Cliente