Hipp Biológico Combiotik 1 leche en polvo 800 gr

31,95 €
Impuestos incluidos
Últimas uds

Hipp Biológico Combiotik 1 es una leche en polvo biológica de inicio ideal para la alimentación infantil complementaria desde el primer día.

Cantidad

Compra Hipp Biológico Combiotik 1 800 gr

Es una leche en polvo biológica para utilizar desde el nacimiento como único alimento o como complemento de la leche materna. Ideal también como complemento a la leche materna.

Elaborada con las mejores materias primas orgánicas. Su fórmula está nacida a partir de las materias primas lácteas de mejor calidad, ideales para el sistema inmunológico.

Beneficios de Hipp Biológico Combiotik 1 800 gr

Dado que la leche es el componente más importante de los alimentos lácteos, para HIPP juega un papel fundamental la procedencia de la leche de origen. Así, llevan más de 20 años apostando con convicción por ingredientes biológicos de producción sin OMG garantizada y sujetos a un estricto control siempre que esto es posible.

HiPP Biológico también cree en una agricultura biológica que no es compatible con la ingeniería genética. Su larga experiencia en el tratamiento de materias primas biológicas garantiza la mejor calidad bio para su bebé. El sello Bio de HiPP representa esta especial calidad biológica.

Composición de Hipp Biológico Combiotik 1 800 gr

Fórmula nacida a partir de las materias primas lácteas de mejor calidad y leche biológica, Prebióticos y LCPs Omega 3 & 6.


Mas productos relacionados en Alimentación infantil

Product Details

166502
Atención al Cliente