Armolipid Plus 20 comprimidos

18,50 €
Impuestos incluidos
Disponible

Es un complemento alimenticio indicado para ayudar a controlar los niveles de colesterol y triglicéridos.

Cantidad

Compra Armolipid Plus 20 comprimidos

Armolipid Plus es un complemento alimenticio que ayuda a controlar los niveles de colesterol y triglicéridos. Formulado a base de Berberina, Levadura roja, Policosanoles, Coenzima Q10, Antoxantina y Ácido fólico. Descuidar el estilo de vida puede variar los niveles fisiológicos del perfil lipídico y producir riesgo cardiovascular.

Beneficios de Armolipid Plus 20 comprimidos

Es un producto sin gluten que permite modificar el estilo de vida y la alimentación. Contiene la cantidad diaria recomendada de ácido fólico y regulariza el metabolismo de la homocisteína. También Berberina, que favorece el control de los triglicéridos plasmáticos y ayuda a mantener los niveles de colesterol.

Indicado para adultos que sufren altos niveles de colesterol LDL y precisan de un coadyuvante a un estilo de vida saludable para equilibrar su niveles.

Modo de empleo de Armolipid Plus 20 comprimidos

Se recomienda tomar un comprimido al día durante 3 meses y hacerse analíticas para ver si los niveles de colesterol se han normalizado. En caso negativo, se puede seguir con el tratamiento 3 meses más.

Composición de Armolipid Plus 20 comprimidos

La composición de Armolipid plus contiene Berberina, Levadura roja, Policosanol, Ácido fólico, Coenzima Q10 y Astaxantina.


Mas productos relacionados en Colesterol

Product Details

154277

También podría interesarle

Atención al Cliente