• Colnatur Complex colágeno natural 330 gr
  • Colnatur Complex colágeno natural 330 gr huesos y articulaciones
  • Colnatur Complex colágeno natural 330 gr envase
  • Colnatur Complex colágeno natural 330 gr pegatina envase

Colnatur Complex colágeno natural 330 gr

19,70 €
Impuestos incluidos
Disponible

Colageno natural que ayuda al mantenimiento de huesos y músculos con un aporte extra de colágeno con Magnesio, Vitamina C y Ácido Hialurónico.

Cantidad

Compra Colnatur Complex colágeno natural 330 gr

Colágeno natural para fortalecer huesos articulaciones y huesos. Complemento, muy asimilable, que aporta un extra de colágeno con magnesio, vitamina C y Ácido Hialurónico, que ayuda a cuidar tus huesos y músculos, a la vez que tus articulaciones y tu piel.

Además, actúa nutriendo, protegiendo y regenerando nuestra piel, que con la edad puede haber perdido elasticidad y firmeza.

Beneficios de Colnatur Complex colágeno natural 330 gr

Para conseguir un funcionamiento óptimo de nuestro cuerpo, es recomendable la ingesta diaria de colágeno, especialmente para el mantenimiento de nuestros huesos y nuestros músculos. Estos sufren un desgaste con el paso de los años. El ejercicio físico intenso también puede ser una de las causas de este desgaste. La toma continuada de 10 gramos de colágeno, ayuda a que disminuya el dolor de las articulaciones y fortalece los huesos.

Ideal para adultos con 40 años o más, sobre todo mujeres, y también para deportistas de cualquier edad. Colnatur debe tomarse bajo supervisión médica en el caso de que su médico le haya prescrito una dieta reducida en proteínas.


Mas productos relacionados en Huesos y articulaciones

Product Details

176858
Atención al Cliente