• Colnatur Complex Curcuma Sabor Maracuya 250 gr

Colnatur Complex Curcuma Sabor Maracuya 250 gr

20,50 €
Impuestos incluidos
Disponible

Complemento alimenticio diseñado para mantener la flexibilidad y el buen estado de los huesos, músculos y articulaciones, con colágeno natural, magnesio, vitamina C y ácido hialurónico. Con un agradable sabor Maracuya.

Cantidad

Compra Colnatur Complex Curcuma Sabor Mediterraneo 250 gr

Perfecto para el cuidado de las articulaciones, huesos, músculos y piel. Ayuda a mantener la flexibilidad, bienestar y buen aspecto. Está enriquecido con Cúrcuma para acabar con la inflamación y el dolor articular de raíz.

Cada día, el cuerpo sufre el desgaste del movimiento y más si se realizan prácticas deportivas. Para evitar que este desgaste pueda provocar daños y molestias con el tiempo, la manera más rápida, eficaz y cómoda es utilizar un complemento alimenticio específico.

beneficios de Colnatur Complex Curcuma Sabor Mediterraneo 250 gr

Está formulado con colágeno, que ayuda al mantenimiento de los músculos y articulaciones, ácido hialurónico que evita la deshidratación y permite que las células sigan funcionando de forma óptima, magnesio que favorece la absorción del calcio y la vitamina C que favorece la absorción del hierro.

Modo de empleo de Colnatur Complex Curcuma Sabor Mediterraneo 250 gr

Tomar diariamente 12,5 gramos (el contenido entero del dosificador) disuelto en agua, leche animal o vegetal, yogurt, batido, zumo...

Este artículo está indicado para personas adultas, sean deportistas o no, que quieran evitar el desgaste y el daño en sus huesos, músculos y articulaciones ya sea por daño o enfermedad. También favorece el estado de dientes y piel.


Mas productos relacionados en Deportistas

Ean: 8426594103569

Product Details

194577
Atención al Cliente