• -10%
  • -10%

Fontactiv Forte Chocolate 800 Gramos

22,95 €
20,66 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Disponible

Complemento nutricional para adultos y mayores en situaciones de debilidad, poco apetito o convalecencia, o en cualquier situación que requiera un aporte extra de energía. Delicioso sabor a chocolate. No contiene gluten ni lactosa. Se puede preparar con agua o con leche.

Cantidad

Fontactiv Forte Chocolate 800 Gramos

Mantener una alimentación equilibrada es fundamental para que la salud no se resienta, especialmente la de nuestros mayores. La edad avanzada, las enfermedades crónicas y los periodos de hospitalización o convalecencia pueden aumentar el riesgo de desnutrición. Para evitar las complicaciones asociadas a tal desequilibrio, debes probar Fontactiv Forte Chocolate 800g. Su contenido en vitaminas C, B2, B6 y B12 reducen el cansancio y la fatiga, las proteínas ayudan a conservar la masa muscular y el calcio y la vitamina D contribuyen al mantenimiento de unos huesos sanos. Fontactiv Forte Chocolate 800g tiene un delicioso sabor a chocolate y es fuente de fibra soluble, zinc, cobre y selenio.

Indicaciones

Indicado para adultos y mayores en situaciones de debilidad, poco apetito, convalecencia, pérdida de peso involuntaria o en cualquier situación que requieran un aporte extra de nutrición.

Product Details

183678
Atención al Cliente