- -11%
- -11%
Complemento alimenticio cuya acción antioxidante mantiene la función fisiológica hepática y la eliminación de los deshechos metabólicos producidos por el organismo.
Complemento Nutricional para los problemas hepáticos, con Cardo mariano y vitaminas, que aporta una acción antioxidante y mantiene la correcta función hepática. Se presenta en un formato de 30 Comprimidos y está elaborado especialmente para personas con problemas de salud hepática.
Ideal por su función antioxidante que mantiene en buen estado la función hepática fisiológica eliminando los desechos metabólicos, función regeneradora y protectora del hígado y la prevención del daño oxidativo ocasionado por los radicales libres en el hígado.
Recomendamos tomar 2 comprimidos al día, uno por la mañana y otro por la noche.
Cardo Mariano: se trata de un extracto de origen natural con unas propiedades altamente beneficiosas para problemas de hígado como la cirrosis. Actúa mejorando la función hepática, y gracias a su alto compuesto en silimarina, protege al hígado y ayuda a regenerarlo.
Vitamina E: Esta vitamina es la que ayuda a proteger nuestras células frente a los radicales libres y el daño oxidativo. Consumir este producto diariamente es ideal para brindar la cantidad recomendada de vitamina E al organismo
Eurosil 85 (Silybum Marianum Gaertn., extracto seco del fruto al 77,5% en Silimarina) (540,3 mg/2 comp, equivalente a Silimarina 420 mg). Antiaglomerantes: celulosa mierocristalina, almidón de maíz modificado (E1422), crospovidona, estearato de magnesio, polisorbato 80, talco, glucosa; lactosa; D-alfa tocoferil acetato (vitamina E); estabilizantes: polivinilpirrolidona; almidón de arroz; agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, polidextrosa, goma laca; colorantes: bióxido de titanio (E171), óxido de hierro rojo y amarillo (E172), maltodextrina, triglicéridos de cadena media.
Mas productos relacionados en Salud corporal