• Legasil Antioxidante para el hígado 30 Comprimidos
  • Legasil Antioxidante para el hígado 30 Comprimidos detalles envase

Legasil Antioxidante para el hígado 30 Comprimidos

18,95 €
Impuestos incluidos
Últimas uds

Complemento alimenticio cuya acción antioxidante mantiene la función fisiológica hepática y la eliminación de los deshechos metabólicos producidos por el organismo.

Cantidad

Compra Legasil Antioxidante para el hígado 30 Comprimidos

Complemento Nutricional para los problemas hepáticos, con Cardo mariano y vitaminas, que aporta una acción antioxidante y mantiene la correcta función hepática. Se presenta en un formato de 30 Comprimidos y está elaborado especialmente para personas con problemas de salud hepática.

Beneficios de Legasil Antioxidante para el hígado 30 Comprimidos

Ideal por su función antioxidante que mantiene en buen estado la función hepática fisiológica eliminando los desechos metabólicos, función regeneradora y protectora del hígado y la prevención del daño oxidativo ocasionado por los radicales libres en el hígado.

Modo de empleo de Legasil Antioxidante para el hígado 30 Comprimidos

Recomendamos tomar 2 comprimidos al día, uno por la mañana y otro por la noche.

Composición Legasil Antioxidante para el hígado 30 Comprimidos

Cardo Mariano: se trata de un extracto de origen natural con unas propiedades altamente beneficiosas para problemas de hígado como la cirrosis. Actúa mejorando la función hepática, y gracias a su alto compuesto en silimarina, protege al hígado y ayuda a regenerarlo.

Vitamina E: Esta vitamina es la que ayuda a proteger nuestras células frente a los radicales libres y el daño oxidativo. Consumir este producto diariamente es ideal para brindar la cantidad recomendada de vitamina E al organismo

Eurosil 85 (Silybum Marianum Gaertn., extracto seco del fruto al 77,5% en Silimarina) (540,3 mg/2 comp, equivalente a Silimarina 420 mg). Antiaglomerantes: celulosa mierocristalina, almidón de maíz modificado (E1422), crospovidona, estearato de magnesio, polisorbato 80, talco, glucosa; lactosa; D-alfa tocoferil acetato (vitamina E); estabilizantes: polivinilpirrolidona; almidón de arroz; agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, polidextrosa, goma laca; colorantes: bióxido de titanio (E171), óxido de hierro rojo y amarillo (E172), maltodextrina, triglicéridos de cadena media.


Mas productos relacionados en Salud corporal

Product Details

170182
Atención al Cliente