- -11%
- -11%
El colágeno es la proteína más esencial en la constitución de los cartílagos, tendones, huesos (90%) y piel (70%), pero también para los dientes, el interior y exterior de los ojos o las paredes de los vasos sanguíneos.
El colágeno es la proteína más esencial en la constitución de los cartílagos, tendones, huesos (90%) y piel (70%), pero también se encuentra en tejidos tan diversos como los dientes, el interior y exterior de los ojos o las paredes de los vasos sanguíneos, por poner algunos ejemplos.
Para las personas que practican deportes es ideal para el mantenimiento de ligamentos, huesos y articulaciones. El colágeno refuerza los tendones, cartílagos y huesos y el magnesio protege el conjunto muscular (el corazón es un músculo) y el sistema nervioso y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga al tiempo que contribuye a la síntesis normal de las proteínas, como lo es el colágeno.
La progresión del deportista exige que sus tendones, huesos, cartílagos y músculos actúen por encima de sus condiciones normales de trabajo, por lo que han de estar preparados para el esfuerzo anormal al que se les somete, aunque no sea extraordinario, y evitar las lesiones.
El colágeno con magnesio es muy adecuado en períodos de rehabilitación o recuperación, en casos de esguinces, roturas de hueso y después de operaciones de traumatología ya que no interfiere con ningún medicamento ni tiene incompatibilidades.
Tomar de 6 a 9 comprimidos al día, repartidos entre el desayuno, el almuerzo y la cena, en función de la magnitud del problema. Como dosis de mantenimiento hay que tomar 3 al día (1 en cada comida).
Colágeno hidrolizado, Carbonato de magnesio, Hidróxido de magnesio, antiaglomerante (Silicato magnésico y Estearato de magnesio).
Mas productos relacionados en HUESOS Y ARTICULACIONES