• Neuralex 60 Capsulas
  • Neuralex 60 Capsulas envase
  • Neuralex 60 Capsulas lateral

Neuralex 60 Capsulas

14,50 €
Impuestos incluidos
Disponible

NEURALEX es el único complemento alimenticio con 900 mg de DHA (ácidos grasos Omega- 3) y vitaminas del grupo B que ayudan a mantener el funcionamiento normal del cerebro.

Cantidad

Compra Neuralex 60 Capsulas

Neuralex es el único complemento alimenticio con 900 mg de DHA (ácidos grasos Omega- 3) y vitaminas del grupo B que ayudan a mantener el funcionamiento normal del cerebro.

Beneficios de Neuralex 60 Capsulas

El estrés, las emociones, la exposición a factores ambientales, la alimentación y la falta de nutrientes específicos pueden afectar el funcionamiento del cerebro.

De hecho, su función cognitiva, que incluye la capacidad de pensar, concentrarse, poner atención, recordar nombres, así como otros hechos importantes, puede comenzar a deteriorarse de manera natural alrededor de los 50 años.

Composición de Neuralex 60 Capsulas

Un aporte regular de DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro.

900 mg DHA (Omega 3) Componente de todas las membranas celulares, incluida la membrana fosfolipídica del cerebro, que facilita la efectividad y comunicación de las neuronas.

Ácido Fólico, Vitaminas B12 y B6. Niveles altos de homocisteína en sangre se relacionan con alteraciones en la función cognitiva. Contribuyen al metabolismo normal de la homocisteína → Función psicológica normal.


Mas productos relacionados en Vitaminas y minerales

Product Details

171184
Atención al Cliente