• Melamil Tripto hasta mañana gotas 30 ml
  • Melamil Tripto hasta mañana gotas 30 ml envase
  • Melamil Tripto hasta mañana gotas 30 ml dtalles
  • Melamil Tripto hasta mañana gotas 30 ml aplicador

Melamil Tripto hasta mañana gotas 30 ml

27,95 €
Impuestos incluidos
Disponible

Melamil Tripto es un complemento alimenticio en gotas a base de melatonina, triptófano y vitamina B6. Indicado para tratar el insomnio de los más pequeños.

Cantidad

Compra Melamil Dormistant Adultos 24 Sobres

Melamil Tripto contiene melatonina, que es una molécula producida por nuestro cuerpo, capaz de favorecer fisiológicamente el ciclo de sueño y vigilia. 

Con melatonina 99% pura.

Beneficios de Melamil Dormistant Adultos 24 Sobres

Melamil Tripto contiene melatonina, triptófano y vitamina B6. Gracias a la sinergia de estos componentes, ayudará a conciliar el sueño de los más pequeños, reduciendo el tiempo neesario para quedarse dormido, y mantendrá el sueño durante más tiempo, mejorando así la calidad del sueño y favorenciendo su descanso por la noche.

Sus componentes son compuestos presentes de forma natural en el organismo, por lo que es totalmente seguro su uso en niños. La melatonina es la hormona que regula el ciclo del sueño y el triptófano contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso y estimula la producción de melatonina.

Modo de empleo de Melamil Tripto hasta mañana gotas 30 ml

Agitar antes de usar. Tomar directamente desde la pipeta o diluido en otro líquido. Tomar 0,5 ml (volumen marcado en la pipeta), 1 vez al día (salvo indicación distinta del profesional sanitario debidamente habilitado para tal efecto).

Fácil de usar: la pipeta dosificadora permite modular la dosis para un tratamiento a medida. 1 mg de melatonina, 20mg de triptófano y 1,4mg de vitamina B6 en tan solo 0,5ml para una dosificación precisa y sencilla.

Mas productos relacionados en Relajantes

Product Details

178484

También podría interesarle

Zz loción antipiojos 100 ml

Precio 6,35 €

Loción perfecta para eliminar piojos y liendres desde su primera aplicación. Elaborado con permetrina que es lo mejor para estos casos que no solo elimina a los parásitos, sino que también a los huevos.

Atención al Cliente