Epaplus Colágeno Silicio Ác. Hialurónico y Magnesio 327 gr

15,50 €
Impuestos incluidos
Últimas uds

Este complemento alimenticio está con colágeno y ácido hialurónico para mantener las articulaciones fuertes y lubricadas y así evitar dolores y lesiones.

Cantidad

Compra Epaplus Colágeno Silicio Ác. Hialurónico y Magnesio 327 gr

Este complemento alimenticio contiene colágeno hidrolizado bioasimilable, silicio, ácido hialurónico, magnesio y vitaminas C, B1, B2 y B6. Esta combinación contribuye al funcionamiento de huesos y músculos en condiciones normales así como a la formación de colágeno del propio cuerpo, ayudando a reducir el cansancio y la fatiga.

El silicio ayuda a activar y estimular la síntesis del colágenos a la vez que interviene en la mineralización y en el crecimiento de los huesos. Por otro lado, el ácido hialurónico se puede encontrar en las articulaciones, cartílagos y piel y actúa como lubricante de los cartílagos a la vez que contribuye a mantener la piel hidratada.

El magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales así como al funcionamiento normal de los músculos y a la síntesis de proteínas, entre ellos el colágeno, en condiciones normales. Además, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a reducir el cansancio y la fatiga.

Las vitaminas B1, B2 y B6 contribuyen al metabolismo normal de las proteínas mientras que la vitamina C, actúa en la síntesis del colágeno, contribuyendo a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de huesos, cartílagos y piel.

Beneficios de Epaplus Colágeno Silicio Ác. Hialurónico y Magnesio 327 gr

Indicado para el buen funcionamiento de huesos y músculos en condiciones normales.

Se recomienda agitar el envase antes de tomar el productos. Tomar de forma diaria un cacito raso disuelto en 250 ml de agua u otro líquido.

Mas productos relacionados en Deportistas

Product Details

188007
Atención al Cliente