• Aquilea Prostate Complex 30 Cápsulas

Aquilea Prostate Complex 30 Cápsulas

11,95 €
Impuestos incluidos
Disponible

Suplemento alimenticio para ayudar en el cuidado del hombre relacionado con la próstata.

Cantidad

Compra Aquilea Prostate Complex 30 Cápsulas

La próstata es un motivo de preocupación de muchos hombres a partir de los 45 años. Dificultades en la micción, ganas de orinar con frecuencia o la necesidad de levantarse por la noche a orinar son algunos de los indicios más frecuentes en las afecciones prostáticas. A partir de los 40 años, es recomendable realizar chequeos de próstata una vez al año.

Aquilea Prostate Complex es el complemento alimenticio con semillas de calabaza y antioxidantes para el normal funcionamiento de la próstata.

Beneficios de Aquilea Prostate Complex 30 Cápsulas

Formulado específicamente para el hombre, a partir de una exclusiva combinación de activos naturales como el aceite de semilla de calabaza, tradicionalmente utilizado para el bienestar urinario del hombre y antioxidantes como licopeno y resveratrol, que ayudan a ralentizar el envejecimiento de las células.

Indicaciones sobre Aquilea Prostate Complex 30 Cápsulas

Especialmente indicado para hombres a partir de los 45 años. Tomar 1 cápsula al día con el desayuno. Tomar un mínimo de 3 meses.

Composición de Aquilea Prostate Complex 30 Cápsulas 

Ingredientes activos por cápsula: Aceite de semilla de calabaza 500mg (equivalente a 200 mg de ácido linoleico), extracto de tomate 75 mg (equivalente a 4,5 mg de licopeno), extracto de uva 30 mg (equivalente a 1,5 mg de resveratrol).

Mas productos relacionados en Salud sexual

Product Details

150928
Atención al Cliente