- -11%
- -11%
Complemento energético de origen natural, que contiene extractos de cereales, legumbres, enriquecido con miel y azúcar blanco de caña, además de vitaminas B1 y B6 que ayuda a gestionar la energía y a la disminución del cansancio y la fatiga.
Complemento multivitamínico de procedencia cereal y natural que llena de vigor y energía. Contribuye a reducir la sensación de fatiga física y el cansancio.
Contiene extractos de cereales, legumbres, enriquecido con miel y azúcar blanco de caña, además de vitaminas B1 y B6.
Es de origen natural, de agradable sabor, y su presentación en jarabe hace que el producto tenga una mayor facilidad para ser ingerido por personas con dificultad para deglutir.
Elaborado a base de proteínas, vitaminas y minerales de origen natural. Sus activos son de fácil asimilación y digestión, aporta energía instantánea ayudando al organismo a dar lo máximo de sí mismo.
Indicado para todas las edades y personas que presentan un déficit o desequilibrio nutricional, que se sienten débiles, cansados, con pérdida de fuerza y energía, debido entre otros factores a convalecencias, inapetencia, mala nutrición, desgana.
Aunque es un producto que pueden tomar todas las personas, en especial lo recomendamos para la tercera edad, o personas convalecientes que han perdido el apetito, debido a su valor energético y su inmediata asimilación.
Ingerir 10 ml tres veces al día, repartido en las principales comidas. Puede tomarse solo, diluido (agua, zumo…) ó mezclado con alimento (yogurt, café…).