

Preparado lácteo de crecimiento para bebés a partir del primer año.
Leche de crecimiento ideal para una dieta equilibrada antes de la leche de vaca. Su fórmula está enriquecida con vitaminas y minerales esenciales para el buen desarrollo del bebé.
Tiene un mayor aporte de hidratos de carbono (lactosa, jarabe de glucosa y maltodextrina) y una menor cantidad de grasa, siendo rica en ácidos grasos esenciales. Además no contiene sacarosa, ayudando en la prevención de las caries.
Leche desnatada, jarabe de glucosa, aceites vegetales (aceite de palma, aceite de nabina, aceite de semilla de palma y aceite de girasol), lecitina de soja, vitaminas (ascorbato sódico, acetato de DL-a-tocoferol, palmitato de L-ascorbilo, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de tiamina, acetato de retinol, clorhidrato de piridoxina, B-caroteno, ácido fólico, filoquinona, D-biotina y colecalciferol), aroma de vainilla, inositol, cloruro de colina, taurina y minerales (sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato cúprico, yoduro potásico y selenito sódico).
Mas productos relacionados en Alimentación infantil
Preparado lácteo de crecimiento para bebés a partir del primer año.