Nan Confort Total 800 gr

30,95 €
Impuestos incluidos
Últimas uds

Leche en polvo para bebes desde el primer día, en concreto es especial para trastornos digestivos como cólicos o estreñimiento.

Cantidad

Compra Nan Confort Total 800 gr

Especialmente creada para los bebés que sufren de trastornos digestivos leves, como pueden ser cólicos o estreñimiento, esta leche de fórmula es adecuada para bebés desde el primer día.

No contiene aceite de palma, mejora los síntomas relacionados con estos trastornos para un mayor confort y bienestar del bebé.

Su fórmula facilita la digestión y es adecuada como única fuente alimenticia para los lactantes hasta los 6 meses de edad.

Composición de Nan Confort Total 800 gr

Lactosa, aceites vegetales (girasol alto oleico, coco, nabina, girasol), almidón de patata, proteínas de suero de leche hidrolizadas parcial y enzimáticamente*, galactooligosacáridos (contienen leche), sales minerales (citrato potásico, glicerofosfato cálcico, cloruro de magnesio, fosfato cálcico, cloruro cálcico, cloruro sódico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro potásico y seleniato sódico), fructo-oligosacáridos, corrector de acidez (ácido cítrico), vitaminas (C, E, B3, B5, A, B1, B2, B6, ácido fólico, K, D, biotina y B12), aceite de pescado (DHA), colina, L-arginina, L-histidina, L-tirosina, taurina, inositol, L-carnitina, nucleótidos (citidina, uridina, adenosina y guanosina) y fermentos lácticos [cultivos de Lactobacillus reuteri (DSM17938**)].

La lista completa de ingredientes puede sufrir variaciones por parte del fabricante.

Modo de empleo de Nan Confort Total 800 gr

  1. En un biberón previamente lavado y esterilizado, echar la cantidad deseada de agua a un máximo de 40ºC y luego añadir el número correspondiente de medidas rasas, tal y como indica la tabla de alimentación.
  2. Tapar y agitar hasta la completa disolución del polvo y administrar lo antes posible.

Mas productos relacionados en Nestlé España

Ean: 7613039318027

Product Details

197972
Atención al Cliente