- -5%
- -5%
Probióticos que contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmunitario, del sistema nervioso y que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga mientras que también ayuda a tener un metabolismo energético normal.
ProFaes4® Probióticos es una combinación de probióticos Lab4 y vitaminas que contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmunitario.
ProFaes4® Energy-C en concreto es una combinación de probióticos Lab4 con 1 gramo de vitamina C, vitamina D, vitaminas del grupo B, zinc, selenio, Coenzima Q10, extracto de guaraná, cafeína, beta-glucanos y zumo de saúco. Gracias a su contenido en componentes que actúan de forma sinérgica, como la vitamina C, B12, zinc y selenio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Las vitaminas B6 y B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y ayudan a disminuir el cansancio y fatiga. La timania (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), niacina (vitamina B3), ácido pantotécnico (vitamina B5) y biotina (vitamina B8) contribuyen al metabolismo energético normal.
El sistema inmunitario es el conjunto de acciones y actividades que realiza el cuerpo humano para defenderse frente a agresiones externas e internas. Las externas pueden ser de naturaleza biológica (microorganismos patógenos) o físico-químicas (contaminantes o radiaciones). Las internas pueden ser, por ejemplo, células cancerosas o determinadas situaciones que lo pueden debilitar.
El sistema inmunitario consta de diferentes barreras de defensa. La primera de estas barreras es el epitelio de nuestras mucosas (oral, intestinal, respiratoria, etc.) que impide el paso al interior del cuerpo de agentes patógenos y que actúa en estrecha colaboración con la microbiota intestinal (conjunto de microorganismos beneficiosos -bacterias, levaduras y virus- que recubren el intestino de forma estable y le aportan múltiples beneficios).
Por tanto, todo aquello que pueda alterar nuestra microbiota también alterará nuestro sistema inmune. Periodos de mucho estrés o épocas de sobreesfuerzo, ciertos tratamientos médicos, dietas poco adecuadas, carencias de ciertas vitaminas, deporte practicado de manera muy intensa, etc., pueden hacer que nuestra microbiota se vea alterada y nuestro sistema inmune debilitado.
25 mil millones de bacterias activas Lab4
10 vitaminas
2 minerales
Coenzima Q10
Extracto de guaraná
Cafeína
Beta-glucanos
Zumo de saúco
Tomar 1 sobre al día disuelto en un vaso de agua fría o zumo, después de ingerir alimentos.
No tomar con líquidos o alimentos calientes.
Por su composición, Profaes4 Energy-C está diseñado para tomar durante períodos. Puntuales, no de forma continuada.
Se recomienda espaciar el consumo antes de iniciar un nuevo envase.