• Brudy Pio 90 Capsulas

Brudy Pio 90 Capsulas

49,95 €
Impuestos incluidos
Disponible

Es un complemento alimenticio elaborada para contribuir a una buena salud visual, ocular y cerebral. Elaborado con vitaminas y minerales que previenen el estrés oxidativo.

Cantidad

Compra Brudy Pio 90 Capsulas

Es un complemento alimenticio para mejorar la salud del organismo en general. Entre sus activos, contiene ácido docosahexaenoico que favorece al desarrollo ocular, cerebral y visual, vitamina C y E que protegen las células del daño oxidativo, así como complejo vitamínico B que mejora el funcionamiento del sistema nervioso y vitaminas A y DHA para mantener la visión normal.

Modo de empleo de Brudy Pio 90 Capsulas

Tomar una cápsula al día con un vaso de agua durante la comida.

Composición de Brudy Pio 90 Capsulas

Aceite de pescado concentrado en ácidos grasos Omega-3, gelatina, humectantes (glicerol, sorbitol), estabilizadores (mono y diglicéridos, aceite de coco, cera de abeja), aceite de soja, vitaminas (ácido L-ascórbico, D-alfa-tocoferol, nicotinamida, cianocobalamina, hidroclorhidrato de piridoxina, riboflavina, tiamina, retinil palmitato, ácido fólico), extracto de arándano rico en antocianidinas, extractos naturales ricos en carotenoides (luteína, zeaxantina, licopeno), emulgentes (lecitina de soja), extracto de hoja de olivo, coenzima Q10, glutatión, minerales (óxido de zinc, sulfato de manganeso, sulfato cúprico, selenito sódico), colorantes (óxido e hidróxidos de hierro).

Sin gluten ni lácteos


Mas productos relacionados en Brudylab

Ean: 8470001650818

Product Details

165081
Atención al Cliente