• -10%
  • -10%

DHAVit 30 Ml

21,95 €
19,76 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Disponible

Complemento alimenticio creado a base de Vitamina D, Vitamina A, Vitamina E con DHA de algas marinas que asegura un aporte adecuado de estos nutrientes en caso de estados carenciales por ingestas reducidas o necesidades orgánicas aumentadas. 

Cantidad

DHAVit 30 Ml

Es un complemento alimenticio a base de Vitamina D, Vitamina A, Vitamina E con DHA de algas marinas para asegurar un aporte adecuado de estos nutrientes en caso de estados carenciales por ingestas reducidas o necesidades orgánicas aumentadas.

El DHA es un ácido graso poliinsaturado de la serie omega-3 constituyente fundamental de las células del Sistema Nervioso Central, indispensable durante el desarrollo y el crecimiento.

Presenta una dosificación y composición adaptadas a la edad pediátrica. Su excelente tolerancia y su agradable aroma y sabor facilitan su aceptación por parte de los lactantes y niños de corta edad.

Indicaciones

Está indicado para asegurar un aporte adecuado de estos nutrientes en caso de estados carenciales por ingestas reducidas o necesidades orgánicas aumentadas.

Product Details

184312
Atención al Cliente