

Leche para lactantes desde el 1er día, cuando sea necesario complementar o reemplazar la leche materna.
Es una leche en polvo para lactantes sanos desde el nacimiento, cuando la lactancia materna no es posible. Aporta a tu bebé todos los nutrientes necesarios para su óptimo desarrollo.
Los oligosacáridos de la leche humana son el tercer componente más abundante en la leche materna. Las proteínas son uno de los nutrientes más importantes para el crecimiento y desarrollo de tu bebé.
La cantidad y calidad de las proteínas contribuyen a la construcción del cuerpo, incluidos músculos y cerebro. El DHA es un aceite graso que juega un papel importantísimo en el desarrollo del recién nacido.
Medida dosificadora: 4,4 g 100 ml = 13,2 g polvo + 90 ml de agua.
Mas productos relacionados en Nestlé España
Ean: 7613035854444
También podría interesarle
Es una Leche para Lactantes que contiene una combinación de nutrientes única y equilibrada, indicada a partir del primer día de tu bebé.
Crema para proteger, calmar y regenerar el culito de tu bebe después de los cambios de pañal. Contiene dióxido de titanio, manteca de karité y aceite de almendras dulces.
Esponja de fibra natural para limpiar todos los rincones de la piel de tu bebé, protegiéndola en todo momento. No daña la piel del bebé. Formada con fibra natural de celulosa.
Leche para lactantes desde el 1er día, cuando sea necesario complementar o reemplazar la leche materna.