Ensure NutriVigor Batidos de Vainilla 4 x 220 ml

8,75 €
Impuestos incluidos
No disponible

Batidos fuente de proteínas, calcio y vitamina D con un agradable sabor vainilla. Este complemento alimenticio ayuda al mantenimiento de la masa muscular y el funcionamiento normal de huesos y músculos. También contiene vitaminas C, B2, B6 y B12 así como niacina, ácido fólico y ácido pantoténico, que contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga.

Cantidad
Fuera de stock

Compra Ensure NutriVigor Batidos de Vainilla 4 x 220 ml

Es un complemento alimenticio especialmente formulado para adultos que contiene una fórmula exclusiva con CaHMB, proteínas, 13 vitaminas y 14 minerales. Sus proteínas ayudan a aumentar la masa muscular, y la vitamina D y el calcio contribuyen al funcionamiento normal de los músculos, y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

La vitamina C de su composición ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Y las vitaminas B de su fórmula contribuyen a mantener la energía. Ensure Nutrivigor Vainilla es el complemento ideal, junto con una dieta variada y equilibrada, para el mantenimiento de la fuerza y la energía.

Beneficios de Ensure NutriVigor Batidos de Vainilla 4 x 220 ml

Ideal para todos aquellos adultos y mayores que necesiten aumentar masa muscular y mantener su fuerza tras un periodo de convalecencia donde la masa muscular ha podido verse afectada.

Conriene proteínas, que ayudan a aumentar la masa muscular, y el de la vitamina D y calcio, que contribuyen a su normal funcionamiento. Además, las vitaminas B2, B6 y B12 contribuyen a mantener tu energía, y la vitamina C ayuda a tus defensas.

Modo de empleo de Ensure NutriVigor Batidos de Vainilla

Viene listo para consumir, solo debemos agitar bien antes de tomarnoslo.

La cantidad recomendada es de 1-2 tomas de 220 ml al día


Mas productos relacionados en ABBOTT

Product Details

172128
Atención al Cliente