Donna plus Menocifuga Forte 30 comprimidos

17,20 €
Impuestos incluidos
Disponible

Complemento alimenticio de Donna plus dedicado a mantener bajo control los síntomas de la menopausia.

Cantidad

Compra Donna plus Menocifuga Forte 30 comprimidos

Este complemento alimenticio de Donna ha sido diseñado para proporcionar a la mujer 3 acciones en un solo comprimido. De esta forma se logra la relajación, estabilidad emocional y se mejora el estado de los huesos. Gracias a su alto contenido en vitaminas del grupo B lograremos además, disminuir el cansancio y la fatiga.

Elaborado con poderosos principios activos que mejorarán el estado los síntomas asociados a los sofocos de la menopausia. Estos pueden ser una sudoración nocturna, una mala conciliación del sueño o cambios de humor.

Beneficios de Donna plus Menocifuga Forte 30 comprimidos

Está indicado para quienes deseen tratar los síntomas relacionados con la menopausia.

Modo de empleo de Donna plus Menocifuga Forte 30 comprimidos

Tomar una cápsula al día junto con un vaso de agua como mínimo durante 8-12 semanas.

Composición de Donna plus Menocifuga Forte 30 comprimidos

Cimicifuga racemosa, melisa y vitaminas K2, D, B6, B9 y B12.

Celulosa microcristalina (Agente de carga), Extracto seco de hoja de Melisa, Menaquinona-7 (Vitamina K2) (0,2%), Hidrógeno fosfato de calcio (Agente de carga), Extracto seco de raíz de Cimicífuga (Cimicifuga racemosa),Copolímero de acetato de vinilo/polivinilpirrolidona (Estabilizante), Carboximetilcelulosa sódica entrelazada (Estabilizante), Óxido de hierro (Colorante), Dióxido de silicio (Anti-aglomerante), Estearato de magnesio (Estabilizante), Cianocobalamina (Vitamina B12) (0,1%), Hidrocloruro de piridoxina (Vitamina B6), Ácido pteroilmonoglutámico (Vitamina B9), Colecalciferol (Vitamina D3). Recubrimiento: Hidroxipropilmetil celulosa (Agente de recubrimiento), Celulosa microcristalina (Agente de carga), Ácido esteárico (Estabilizante).


Mas productos en la sección Salud de la mujer

Product Details

191008

También podría interesarle

Atención al Cliente