• Aquilea Magnesio + Potasio Duplo 28 Comprimidos

Aquilea Magnesio + Potasio Duplo 28 Comprimidos

9,75 €
Impuestos incluidos
Disponible

Comprimidos efervescentes a base de vitaminas y minerales, magnesio y potasio, ideal para personas que realizan actividades físicas intensas, ya que producen una sudoración excesiva y pérdida de líquidos.

Cantidad

Comprar Aquilea Magnesio + Potasio Duplo 28 Comprimidos

Complemento alimenticio a base de vitaminas y minerales, magnesio y potasio, idea para personas que realizan actividades físicas intensas, ya que producen una sudoración excesiva y pérdida de líquidos.

Beneficios de Aquilea Magnesio + Potasio Duplo 28 Comprimidos

Está especialmente indicado para la recuperación del tono muscular de todas aquellas personas adultas que realizan deporte.

Se presenta en comprimidos efervescentes, de tal forma que su ingesta es muy sencilla. Es una combinación ideal que ayudará a mantener el tono muscular y a restaurar los minerales perdidos, aportando energía en cada toma. Con sabor a naranja.

Modo de empleo de Aquilea Magnesio + Potasio Duplo 28 Comprimidos

Recomendamos tomar 1 comprimido al día.

Composición de Aquilea Magnesio + Potasio Duplo 28 Comprimidos

Ácido cítrico (acidulante), carbonato de magnesio (equivalente a 375mg de Magnesio) (100% CDR*), bicarbonato de potasio 375mg (19% CDR*), inulina, óxido de magnesio, E-952 (edulcorante), aroma de naranja, E-162 (colorante), E-954 (edulcorante), E-101 (colorante).


Mas productos relacionados en Vitaminas y minerales

EAN: 8470001789419

Product Details

178941
Atención al Cliente