• -7%
  • -7%

Naviblef Espuma Cuidado Intensivo 50ml

14,99 €
13,94 € 7% de descuento
Impuestos incluidos
Últimas uds

Ideal para el tratamiento de ojos secos, ásperos o irritados en los que el problema puede provenir de los párpados. 

Cantidad

Naviblef Cuidado Intensivo 50 Ml

Elimina de forma eficaz el exceso de aceite, polen y otros residuos de los párpados que pueden provocar irritación ocular, incluida la blefaritis y la infestación bacteriana. Es ideal para el tratamiento de ojos secos, ásperos o irritados en los que el problema puede provenir de los párpados. 

También se recomienda para la higiene diaria ocular de personas que utilizan lentes de contacto y para la preparación de cirugía ocular.

Indicaciones

Indicado para la higiene diaria de las secreciones oculares de párpados y pestañas, relacionadas con estados inflamatorios como blefaritis y blefaro-conjuntivits o post cirugía ocular.

Modo de uso

1 - Lávese las manos antes del uso y, a continuación, frótese las yemas de los dedos con la espuma.

2 - Pulse la válvula dispensadora colocando la espuma sobre las yemas de los dedos limpias. En el caso de ser usado antes o después de cirugía, se recomienda colocar la espuma sobre una gasa estéril.

3 - Cierre el ojo y masajee los párpados y pestañas con la espuma. No tocar o abrir los ojos durante la aplicación. Deje actuar la espuma durante unos 60/80 segundos. Utilícese de 2 a 3 veces al día durante un periodo de 7 días para obtener la máxima eficacia.

4 - Después de cada aplicación enjuagar los párpados y pestañas con agua tibia evitando el uso de otras soluciones.

Repita los mismos pasos para el otro ojo.

Product Details

185623
Atención al Cliente