Perio Aid Tratamiento sin alcohol colutorio 150 ml

Enjuague bucal para las encías inflamadas y sangrantes.

Compra Perio Aid Tratamiento sin alcohol colutorio 150 ml

Es un antiséptico de clorhexidina al 0.12% dirigido al control activo de la enfermedad periodontal. Eficacia clínicamente probada.

Digluconato de clorhexidina al 0.12%, antiséptico de amplio espectro con elevada sustantividad (larga duración). Propiedades bactericidas y bacteriostáticas, para restablecer el estado de salud bucal.

Cloruro de cetilpiridinio 0.05%, antiséptico con elevada actividad antiplaca, que potencia la acción de la clorhexidina.

Beneficios de Perio Aid Tratamiento sin alcohol colutorio 150 ml

Ideal para el tratamiento de las patologías bucales y para prevenir posibles bacteriemias antes y después de cualquier intervención en la cavidad oral (colocación de implantes, extracciones dentales, etc.)

Modo de empleo de Perio Aid Tratamiento sin alcohol colutorio 150 ml

Efectuar enjuagues con 15 ml 2 veces al día, durante 30 segundos, mañana y noche tras el cepillado. Puede utilizarse diluido con agua 1:1 ó 2:1 (agua y colutorio), con ayuda de un irrigador oral.

• Antes de cualquier tratamiento o intervención en la cavidad oral para prevenir posibles bacteriemias.
  • Fase de curación tras intervenciones en la cavidad oral (enfermedad periodontal, colocación de implantes, extracciones dentales, etc).
  • Sustituto de higiene oral cuando no se puede realizar adecuadamente el cepillado dental.
  • Situaciones en las que no está recomendado el uso de un colutorio con alcohol.

Es aconsejable no enjuagarse con agua ni ingerir alimentos inmediatamente después de usar Perio-Aid Tratamiento colutorio sin alcohol.

Mas productos relacionados en Colutorios