- -5%
- -5%
Limpiador para una fácil limpieza de la lengua.
Limpiador para la lengua con de dos caras, una ondulada, especial para adaptarse al centro de la lengua, y otra lisa, para limpiar los laterales.
Eliminar diariamente la capa de bacterias y los restos de alimentación que se acumulan sobre la lengua. Así se evita la proliferación de bacterias anaerobias productoras de gases malolientes (CVS).
Limpiar la parte central de la lengua, utilizando la cara del limpiador que presenta un saliente. Sujetar el limpiador lingual por el mango de modo que el saliente quede en la parte inferior. Sacar la lengua e introducir el limpiador lingual en la boca intentando alcanzar la parte más lejana de la lengua. Arrastrar el limpiador por el centro de la lengua hacia la parte delantera de la boca. Enjuagar el limpiador con agua.
Mas productos relacionados en Higiene bucal
También podría interesarle
Enjuague bucal antiplaca, la acción sinérgica del triclosán y del cloruro de zinc inhibe la actividad bacteriana de forma prolongada, reduciendo la formación de placa dental, principal factor causante de gingivitis.
Colutorio complementa la acción del cepillado con una acción desensibilizante progresiva que, además, aporta un extra de flúor para prevenir la aparición de caries.