- -11%
- -11%
Gel para la prevención y el tratamiento coadyuvante de las lesiones causadas por el VPH.
En el primer tratamiento que ha demostrado científicamente una altísima eficacia en la eliminación no solamente del virus del papiloma humano (VPH), si no también de las lesiones iniciales precancerosas del cuello del útero.
Está específicamente diseñado para ello y cuenta con una fórmula patentada a base de siete ingredientes sin hormonas que hace de él un tratamiento seguro, altamente tolerable y muy recomendado por los especialistas en ginecología y medicina de la mujer.
Su uso es aconsejable siempre que seas mayor de 18 años, ya te hayas iniciado en las relaciones sexuales y hayas confirmado con un ginecólogo o especialista médico la infección por VPH.
En este caso, Papilocare gel vaginal te ayudará a prevenir el riesgo de lesiones provocadas por el virus al reepitelizar la zona de tranformación del cuello del útero, normalizar las lesiones intraepiteliales causadas por el mismo, eliminar la sequedad vaginal, reepitelizar la mucosa cérvico-vaginal, reequilibrar la microbiota vaginal y mejorar la salud vaginal en general.
En cualquier caso y antes de utilizarlo, consúltalo con tu especialista médico.
Papilocare gel vaginal está específicamente diseñado para activar los dos factores modificables que pueden influir en la persistencia o el aclaramiento del VPH.
Además, algunos de sus ingredientes están encapsulados en niosomas y fitosomas, una tecnología de vanguardia que ofrece una mayor disponibilidad ya que favorece su acción en las capas basales del epitelio, ademas de una mejor preservación de los ingredientes.
Actúa mediante la formación de una película sobre la mucosa cervical que crea una barrera defensiva para prevenir el riesgo de integración del VPH y que reduce rápidamente las molestias ocasionadas por la infección acelerando el proceso natural de cicatrización.
Sus funciones son posibles gracias a su innovadora tecnología y su formulación única a partir de siete componentes entre los que destacan el extracto de Coriolus versicolor, un hongo utilizado ampliamente en la medicina tradicional china, y Bioecolia®, un prebiótico que favorece el crecimiento de las bacterias beneficiosas como Lactobacillus crispatus
Además, en su formulación también cuenta con ácido hialurónico, beta-glucano, centella asiática, extracto de neem y extracto de aloe vera. Gracias a esta potente combinación, el gel vaginal proporciona una múltiple acción:
Reepitelizante
Prebiótica: estimula el crecimiento de la microbiota bacteriana beneficiosa y reequilibra la microbiota en la zona cérvico-vaginal.
Hidratante: ayuda a mantener la correcta elasticidad de los tejidos internos.
Antioxidante: mantiene la estructura y la funcionalidad natural de la piel y de las membranas mucosas, además de mejorar la función barrera del epitelio.
Reparadora: de las mucosas lesionadas.
Emoliente: favorece el proceso natural de cicatrización.
La eficacia de Papilocare® gel vaginal ha sido estudiada y demostrada en varios ensayos clínicos internacionales en los que han participado más de 600 pacientes. Entre todos ellos, destaca el ensayo clínico PALOMA, cuyos resultados han sido publicados recientemente en la revista científica americana Journal of Lower Genital Tract Diseases.
La dosis recomendada por cada aplicación es de una cánula monodosis o 3ml con aplicador reutilizable. Interrumpir el tratamiento durante la menstruación. Debe utilizarse preferiblemente antes de acostarse y es compatible con el uso de preservativo.
El tratamiento completo que garantiza los resultados obtenidos en los estudios clínicos realizados tiene una duración de seis meses. Se recomienda comenzar la administración del gel vaginal justo después de la menstruación, siguiendo la pauta:
Primer mes: aplicación diaria durante 21 días consecutivos o hasta el primer día de menstruación y descansar durante el sangrado. Meses posteriores: Una aplicación en días alternos durante 21 días o hasta el primer día de menstruación y descansar durante el sangrado.
Para aplicarlo, túmbate sobre la espalda e introduce la cánula o el aplicador reutilizable en la vagina, presionando el envase para liberar el contenido en tu interior .Si se utilizan cánulas individuales, es importante extraerlas de la vagina sin dejar de apretar para evitar succionar de nuevo el producto ya administrado y desecharlas una vez utilizadas.
EAN: 8437018976102
También podría interesarle
Gel para la prevención y el tratamiento coadyuvante de las lesiones causadas por el VPH.